Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'God Eater 3' ya tiene fecha en Europa

DEMO

La demo de 'God Eater 3' ya tiene fecha en Europa

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Diciembre 2018 | 13:28

'God Eater 3' llegará a PS4 y PC el próximo 8 de febrero de 2019. Sin embargo, muy pronto podremos disfrutar de una completa demo. Será solamente en PS4, eso sí.

Si estáis deseando cazar demonios estáis de enhorabuena. No todos los días es posible, y muy pronto 'God Eater 3' lo permitirá. Y no nos estamos refiriendo a la fecha de lanzamiento del juego en occidente, la cual ya conocíamos (el próximo 8 de febrero de 2019), sino más bien a la posibilidad de probarlo antes. Concretamente a partir del próximo 11 de enero de 2019, prácticamente un mes antes. Eso sí, esa demostración estará disponible solamente en PS4, de manera que los usuarios de PC tendrán que esperar, en principio, hasta el propio lanzamiento.

Solo durante 2 días

El otro aspecto vital a conocer es el hecho de que se tratará de una demo muy fugaz. Hasta el punto de que a pesar de llegar el día 11 de enero, solamente estará disponible hasta el día 13 del mismo mes. Es decir, que ese es el tiempo que tendremos tanto para descargarla como para ejecutarla, de manera que cuando termine el plazo, no solo desaparecerá de la Store sino que también se desactivará de nuestras consolas. En cuanto al contenido de la misma, Bandai Namco no ha especificado gran cosa, pero sí ha confirmado que nos permitirá crear un personaje y enfrentarnos a los demonios tanto en el modo para un jugador, como en el multijugador.

Demo God Eater 3 en PS4 el próximo 11 de enero de 2019, Zonared

En cuanto al propio juego, recordad que se trata de la tercera entrega de una saga que combina rol y acción y la cual nos permite cazar demonios gigantes con forma de dioses. El argumento de esta tercera parte, seguirá muy en la línea de las entregas anteriores, pero con la particularidad de que nos encontramos en un futuro muy lejano. Ahora la Tierra ya no es un lugar habitable, y son los Aragami (las bestias del juego) los que están causando estragos. Aunque en realidad son muy diferentes, de algún modo podríamos decir que el juego más parecido a este es 'Monster Hunter'.

Artículos recomendados