Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La demo de 'Forspoken' llega hoy a PC para Steam, Epic Games Store y Microsoft Store

TRAS SU PASO POR PS5

La demo de 'Forspoken' llega hoy a PC para Steam, Epic Games Store y Microsoft Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Enero 2023 | 12:48

El juego de Square Enix y Luminous Productions ya se encuentra disponible tanto en PS5 como en PC. Pero hasta ahora, la demo solamente se encontraba en la Store de PlayStation.

Algunos de vosotros ya estaréis jugando a 'Forspoken' en estos momentos. De hecho, el título de Square Enix y Luminous Productions ya se encuentra disponible en PS5 y PC. Incluso es posible que muchos lo hayáis probado en consolas antes del lanzamiento. Si eres uno de esos jugadores que todavía no lo ha hecho, que no dispone de PS5 y que quiere descubrir si le gusta lo que propone la aventura, hoy estarás de enhorabuena. Se acaba de anunciar que la demo llegará hoy mismo a todas las plataformas de PC en las que se puede comprar 'Forspoken'. Esto es Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Hora sin determinar

La información, de la que se ha hecho eco Wccftech, ha llegado a través de una nueva publicación de blog en la página oficial de Luminous. Sin embargo, no se ha especificado a qué hora estará disponible la demo, por lo que os recomendamos estar atentos a vuestra plataforma favorita. Esto es lo que comentan sobre la versión para PC de esta demo:

"Square Enix y Luminous Productions también lanzan una demostración gratuita para PC jugable (a través de STEAM, Epic Games Store y Microsoft Store) hoy. En la demostración para PC, los jugadores se enfrentarán a una variedad de enemigos y pondrán a prueba sus habilidades de lucha con un amplio arsenal de magia de ataque y apoyo que los preparará para la acción de alto octanaje que pueden esperar encontrar en el juego completo".

'Forspoken''Forspoken'

Por otra parte, la publicación también ha servido para que Square Enix y Luminous recuerden que los jugadores que han reservado la edición Digital Deluxe recibirán acceso anticipado al DLC que llegará más adelante este año. Esto es lo que han comentado al respecto:

"El DLC 'Forspoken: In Tanta We Trust' se lanzará a finales de este año. Los jugadores que reservaron la Digital Deluxe Edition recibirán acceso anticipado a este DLC de la historia en forma de precuela cuando esté disponible".

En cuanto al juego en sí, la versión para PS5 tiene actualmente un 68 sobre 100 en Metacritic. Y la gran mayoría de notas están cerca de esa media (muchos 7). Muchos análisis también concuerdan en las virtudes y los defectos del juego. En lo primero, se habla muy bien del parkour, así como del sistema de combate y las batallas contra los jefes. En lo segundo, se habla de un mundo abierto vacío, aburrido y repetitivo. ¿Y a vosotros? ¿Qué os está pareciendo el juego?

Artículos recomendados