Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo de 'Final Fantasy XV' Episodio Duscae ya tiene fecha de lanzamiento

DEMO

Por  

El 5 de Febrero 2015 | 15:24

Llegará a nuestras consolas coincidiendo con el estreno de 'Final Fantasy Type-0 HD', juego que nos dá el acceso a la prueba de la próxima entrega numerada.

Si ya teníais hype a la espera de la llegada de 'Final Fantasy Type-0 HD', el anuncio que hoy ha hecho Square Enix es la guinda del pastel. La demo de 'Final Fantasy XV', a la que tendremos acceso solo con una copia de 'Final Fantasy Type-0 HD', estará disponible desde el día de lanzamiento del juego.

En América el juego saldrá el día 17 de marzo, día en el que ya se podrá acceder a la demo; en Europa, siendo el lanzamiento el día 20, cabe suponer que esa misma jornada también podamos descargar el Episodio Duscae.

El anuncio llega con un nuevo tráiler dedicado a la demo, que podéis ver a través de este enlace o en los vídeos relacionados del artículo.

Duscae

Esta demo de 'Final Fantasy XV' estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, plataformas en las que ve la luz 'Type-0', y será exclusiva para los compradores de la remasterización del juego de PSP.

Si queréis descubrir más acerca de lo que esperamos de 'Final Fantasy Type-0', por aquí os dejamos un vídeo en el que hablamos del tema a través de nuestro canal YouTube.

Artículos recomendados