Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo de 'FIFA 19' ya tiene fecha de lanzamiento

ELECTRONIC ARTS

La demo de 'FIFA 19' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Raúl Manero

El 7 de Septiembre 2018 | 16:09

El título de Electronic Arts estrenará una demo gratuita antes del lanzamiento final del juego.

El debut de 'FIFA 19' está a la vuelta de la esquina y, mientras esperamos a que arranque la temporada, vamos conociendo nuevos detalles relacionados con el título de EA Sports. Hace unas horas nos hacíamos eco de las primeras medias de jugadores que habían revelado desde EA, pero aquí no acaban las novedades de 'FIFA 19' en el día de hoy; después de un largo periodo de espera por fin se ha anunciado cuando podremos disfrutar de la demo del juego.

Concretamente, la demo de 'FIFA 19' llegará a las distintas stores el próximo 13 de septiembre. El anunció lo ha realizado la propia desarrollador, y rápidamente se han hecho eco medios de la talla de Gamespot. Desafortundamente, por el momento no se ha revelado ningún detalle relacionado con la demo de 'FIFA 19' como pueden ser los equipos o los estadios que estarán disponibles en la prueba. Del mismo modo, tampoco se han anunciado oficialmente las plataformas en las cuales estará disponible esta demostración, aunque si tenemos en cuenta lo sucedido en años anteriores, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de la prueba sin problemas. La gran incógnita es lo que sucederá con la versión de Nintendo Switch, pero muy pronto saldremos de dudas.

Entramos en la recta final

Recordemos que en los próximos días además de la demo y el lanzamiento del juego final, también estará disponible una prueba gratuita de 10 horas a través de EA y Origin Access que estará disponible el próximo 20 de septiembre.

FIFA 19

'FIFA 19' llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre, y lo hará en las principales plataformas del mercado: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto cuando llegue el momento podréis leer su pertinente reseña en Zonared,aunque para ir abriendo boca podéis echarle un vistazo a nuestras primeras impresiones del juego después de los primeros partidos que hemos disputado.

Artículos recomendados