Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo de 'Dragon's Dogma' llegará los días 24 y 25 de abril a Xbox 360 y PlayStation 3

EN ACCIÓN

Por Jesús Agudo

El 16 de Abril 2012 | 17:15

El juego de acción en mundo abierto de Capcom permitirá probar dos de las tres clases disponibles un mes antes de su lanzamiento, además de utilizar el editor de personajes.

'Dragon's Dogma' está a punto de llegar a Xbox 360 y PlayStation 3. El juego de Capcom nos presentará un gran mundo abierto en el que demostrar que somos los mejores luchadores del reino. Pero si queremos practicar antes de que llegue a las tiendas, Koch Media nos anuncia los días en los que podremos descargar la demo jugable.

Dragons Dogma

Será el martes 24 de abril en Xbox 360, un día después en el caso de los usuarios de PlayStation 3, cuando contaremos con un pequeño adelanto de lo que encontraremos en el juego completo el 25 de mayo. Tendremos disponible un equipo de tres peones con dos de las tres clases que incorporará el juego para probarlas.

Crea tu peón

'Dragon's Dogma' permitirá diseñar al peón principal de nuestro equipo, algo que vendrá incluido en la demo. Una vez nos hagamos con una copia completa del juego de Capcom podremos exportar este personaje creado para utilizarlo en la campaña.

Una de las misiones servirá como prólogo de la historia principal. En ella un Luchador se enfrentará a la Chimera tras recorrer una serie de túneles. En otro de los casos seremos un Strider, experto del manejo del arco corto y las dagas dobles. Nuestro objetivo en este caso sera el Griffin.

Artículos recomendados