avatar

La demo de 'DmC' llega a Xbox LIVE y PlayStation Network
4
PRUÉBALO

La demo de 'DmC' llega a Xbox LIVE y PlayStation Network

Nos da acceso a dos misiones de la campaña tras lo cual desbloqueamos el modo Hijo de Sparda, donde la dificultad llega a cotas más que desafiantes.

Por Sergio Castaño
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Noviembre 2012 | 11:05

Capcom nos facilita ya una demo jugable de 'DmC', la nueva entrega del cazademonios de Ninja Theory que regresa una vez más, pero en esta ocasión con un aspecto más moderno y juvenil. Dante nos permite probar sus habilidades sobrehumanas a lo largo de dos misiones completas, tras las cuales desbloquearemos el modo Hijo de Sparda.

La danza de la muerte

Durante las misiones tenemos acceso a las características armas de Dante. Sus pistolas Ebony y Ivroy, la espada Rebellion y las grandes novedades, el hacha Arbiter y la guadaña Osiris. Con estas herramientas llevaremos la muerte a toda criatura que se nos oponga en un impresionante baile coreografiado de volteretas, vuelos, saltos y carreras dando lugar a extensos combos de muerte.

dmc

La demo se puede descargar ya desde PlayStation Network y Xbox LIVE. El juego llega a las tiendas el 15 de enero de 2013 para ambas consolas. Según indicó Capcom tiempo atrás, la versión de PC experimenta cierto retraso y no se conoce su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.