Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Disponible ya para descargar la demo de 'Disney Universe' para PlayStation 3

YA EN PLAYSTATION NETWORK

Por Raúl Manero

El 8 de Noviembre 2011 | 17:34

El juego incluye disfraces de películas como Monstruos S.A, Piratas del Caribe, Lilo & Stitch y muchos más.

Desde hoy mismo todos los usuarios de PlayStation Network ya pueden acceder a la demo gratuita de 'Disney Universe' para PlayStation 3. La demo cuenta con el primer nivel del juego, basado en la saga cinematográfica de Disney Piratas del Caribe. Durante esta versión de prueba, los jugadores podrá, disfrazarse de personajes tan carismáticos como Mike de Monstruos S.A, Stitch de Lilo & Stitch o el inigualable Mickey Mouse.

El juego nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de escenarios y personajes de los mundos Disney

'Disney Universe' es el nuevo juego de acción y aventura multijugador con el que podremos disfrutar de los personajes y escenarios más queridos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

El juego contara tanto con un modo multijugador competitivo como cooperativo, en el cual los jugadores deberán acabar con sus enemigos y resolver una gran cantidad de puzles para conseguir la mayor puntuación posible. En el escenario de Piratas del Caribe que podremos disfrutar en la demo podremos reconocer varios elementos de la película que nos ayudarán a lo larga de nuestra aventura, como disparar cañones para defendernos de los piratas o disparar bombas de agua para prevenir el incendio de la ciudad de Londres.

Disponible ya para descargar la demo de 'Disney Universe' para PlayStation 3

Para acabar recordaros que el juego ya esta a la venta en España con PEGI 7 y un precio de venta recomendado de 49,99 euros.

Artículos recomendados