Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ahora sí, la demo de 'Resident Evil 3 Remake' es un hecho y llegará el jueves

JUEVES 19

Ahora sí, la demo de 'Resident Evil 3 Remake' es un hecho y llegará el jueves

Por Manu Mora

El 17 de Marzo 2020 | 15:46

Tras saltar los primeros rumores, Capcom ha confirmado que, en efecto, tendremos una demo de 'Resident Evil 3 Remake' esta semana.

Si ayer mismo os hablábamos de la posibilidad de que Capcom lanzase una demo de su próximo remake este viernes, hoy os podemos confirmar parte de esa noticia y desmentir la otra.

La parte buena es que, en efecto, habrá demo de 'Resident Evil 3 Remake'. La más buena es que no será el viernes, sino que la misma estará disponible para todas las plataformas, es decir, para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del jueves 19 de marzo.

Esta demo nos pondrá en la piel del Jill Valentine pero no nos confirman exactamente qué duración tendrá. Nos invitan a que "exploremos la demo por nosotros mismos" y descubramos que, aunque se centre algo más en la acción que el pasado 'Resident Evil 2 Remake', no será un juego donde la munición nos "sobre".

Una beta en marcha

No es el único anuncio que ha hecho Capcom sobre 'Resident Evil'. Además de la demo de la tercera entrega, también tendremos una beta abierta para probar 'Resident Evil Resistance'. Esta se lanzará a partir del próximo 27 de marzo.

Podremos ponernos en la piel bien de un superviviente o en la de aquel que supervisa a estos y les va poniendo pruebas para evitar que lleguen al final. Esta visión y control será a través de distintas cámaras y nos proporcionará el prometido juego asimétrico que va a caracterizar la entrega que llegará junto a 'Resident Evil 3 Remake'.

Los dos, tanto el mencionado remake como 'Resident Evil Resistance' saldrán oficialmente a la venta el día 3 de abril, por lo que estamos tan solo a tres semanas de ello.

Artículos recomendados