Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Una demo de 'Resident Evil 3 Remake' estaría preparada para este viernes

RUMORES

Una demo de 'Resident Evil 3 Remake' estaría preparada para este viernes

Por Manu Mora

El 16 de Marzo 2020 | 10:58

Un informador habitual afirma que llegará el próximo viernes día 20 de marzo.

Parece que este viernes va a ser un verdadero bálsamo de entretenimiento para todos aquellos que, por desgracia, continuaremos confinados en casa debido al estado de alerta. Y es que, al lanzamiento del esperado 'Animal Crossing: New Horizons' se le va a unir, según los rumores, una nueva demo: la de 'Resident Evil 3 Remake'.

Al menos esto es lo que afirma el usuario AestheticGamer en su cuenta de Twitter. Se trata de un informador que ya ha dado en el clavo en varias ocasiones, sobre todo en cuanto a casos de juegos de terror se refiere.

Como podemos ver, se trata de un mensaje corto y conciso donde apunta al 20 de marzo como fecha para el lanzamiento de esta demo.

Más allá de la veracidad del rumor, hay que admitir que la fecha es bastante plausible por varios motivos. El principal es que el juego se lanzará al mercado en apenas dos semanas, el 3 de abril, para Xbox One, PC y PlayStation 4. Por lo tanto, una demo con esta ventana de tiempo entra dentro de lo lógico.

Un fin de semana para lanzamientos

Como hemos dicho, este fin de semana, de confirmarse este rumor, sería la llegada de esta primera toma de contacto del público general con 'Resident Evil 3 Remake', pero también va a ser, si las condiciones no lo impiden, un fin de semana de grandes lanzamientos.

Por un lado podremos jugar, por fin, a 'Doom Eternal', pero por otro, también tendremos 'Animal Crossing: New Horizons'. Ambos juegos son de los más esperados de este mes de marzo aunque, debido a los problemas con el coronavirus, muchas empresas de distribución están pendientes de ver cómo se desarrollan los acontecimientos para llevarlo a los usuarios.

Por ello, se está recomendando cambiar la recogida en tienda por la de envío a casa o incluso cambiar la versión física por la digital. ¿Cuál es tu opción?

Artículos recomendados