avatar

'Pokémon Let's Go' recibe una demo en la eShop de Nintendo Switch
5
NINTENDO SWITCH

'Pokémon Let's Go' recibe una demo en la eShop de Nintendo Switch

Si aún no habías probado el juego de los monstruos de bolsillo, tranquilo. Ya hay demo de Pokémon Let's GO en la eShop.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
13 de Febrero 2019 | 13:02

Pese a que el juego salió hace ya un tiempecito, parece que Nintendo y The Pokémon Company están decididas a llevar a su más reciente creación a todos los hogares. O al menos a todos los que tengan una Nintendo Switch, claro. Y es que desde ya mismo podemos disfrutar de una demo de 'Pokémon Let's Go Pikachu' y 'Pokémon Let's Go Eevee'.

Esta demo, como cualquier otra, tiene bastantes restricciones, pero desde ya os aviso que no podréis pasar ningún tipo de avance en ella al juego final. Es decir, son completamente independientes juego y demo. Pero aún así, os servirá por si todavía no estábais muy seguros de querer haceros con el título.

Su contenido es bastante simple y efectivo. Comenzaremos directamente en el Bosque Verde y podremos recorrerlo sin ningún tipo de restricción. Eso sí, no podremos elegir si queremos a Pikachu o a Eevee como compañero. Esto se decidirá aleatoriamente cada vez que jugemos la demo.

Demo de Pokémon Let's Go

Además de recorrer el bosque verde podremos capturar pokémon salvajes y enfrentarnos a los entrenadores que felizmente andan por ahí.

Si todo esto os ha convencido, solo tenéis que pasaros por la eShop de Nintendo Switch y buscar la demo del juego. Y si no estáis seguros, no os preocupeis, que también tenemos el análisis aquí, en Zona Red.

A la espera de lo nuevo

Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee son algo que está a medio camino entre el remake y la innovación de la saga Pokémon. Son unos juegos en los que volveremos a Kanto, la primera de las zonas a las que pudimos jugar en la Game Boy, pero con una historia "nueva" y sucesos más actualizados.

Además, nos plantea un nuevo sistema de caza de pokémon, más apto para aquellos familiarizados por Pokémon GO, el juego de móviles de Niantic.

Sin embargo, muchos de nosotros estamos esperando con muchas ganas que se hable de una vez por todas del juego de rol tradicional que prepara The Pokémon Company para Nintendo Switch. Uno en el que, supuestamente, veremos por fin una nueva zona y la octava generación de pokémon.

Sea como sea, eso aún tendrá que esperar, al menos, hasta marzo o abril, que es cuando tradicionalmente se anuncian los juegos de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.