Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo nos tienta con la demo de 'Daemon X Machina'

YA DISPONIBLE

Nintendo nos tienta con la demo de 'Daemon X Machina'

Por Manu Mora

El 14 de Febrero 2019 | 09:55

Los mecha ya están listos para ser probados en el nuevo título de Nintendo, 'Daemon X Machina'.

Nintendo acostumbra a darnos sorpresas en sus Nintendo Direct en forma de lanzamientos inminentes. No ha ocurrido con algunos de los que más esperábamos, pero sí que lo han hecho con una demo. En concreto con la demo de 'Daemon X Machina', valga la (casi) redundancia.

Esta versión de prueba está ya mismo disponible para Nintendo Switch y en ella podremos probar cuatro misiones. Una de ellas, la última, también incluirá un enfrentamiento con un jefe para que experimentemos la dificultad del título.

Gracias a ello nos haremos una idea de cómo son los controles de nuestro mecha, llamado "Arsenal" y de cómo funcionan las opciones de personalización del mismo. Todo ello antes del lanzamiento oficial del juego que será este mismo verano. Aunque aún no han dado una fecha exacta para ello.

Una de las grandes promesas de Nintendo Switch

'Daemon X Machina' es uno de esos juegos que se anunciaron con la consola recién llegada al mercado y que ha despertado mucho el interés de los jugadores. La temática mecha no es que sea la más habitual por estas tierras y normalmente pocos juegos de este estilo llegan a Occidente.

Sin embargo, parece que el título de acción que viene de la mano de Marvelous, los encargados de otros títulos como 'God Eater 3', promete rellenar ese hueco que, normalmente, solo ocupan los títulos de Bandai Namco y la saga Gundam.

Daemon x Machina

Este título se une a otros juegos de acción anunciados en este Nintendo Direct, como el nuevo juego de Platinum Games, 'Astral Chain'. De esta forma se sube la apuesta de los japoneses por conseguir tener un gran catálogo de juegos que abarquen a todos los públicos posibles. Desde los más pequeños con inventos como 'Nintendo Labo' hasta los más adultos, con otras apuestas como este 'Daemon X Machina' o títulos como el filtrado y anunciado 'Assassin's Creed 3 Remaster'.

Artículos recomendados