Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Chibig lanza la campaña de financiación de 'Deiland' en Kickstarter

EL DIEZMO

Chibig lanza la campaña de financiación de 'Deiland' en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Noviembre 2017 | 17:03

El destacado proyecto de PlayStation Talents se lanza a la aventura de la financiación colectiva.

Hace meses os hablamos de 'Deiland' cuando tuvimos la oportunidad de jugarlo durante la presentación de PlayStation Talents, poco después os contábamos que el juego se preparaba en Thunderclap para su llegada a Kickstarter y ahora es la hora de la verdad. El equipo valenciano de Chibig busca financiación en la plataforma de recaudación. Podéis ayudarles a conseguir la ínfima cantidad de 10.000 dólares desde este enlace. En cuestión de horas se ha recaudado un 40% del objetivo final, por lo que no debería costarles mucho superarlo en lo restante.

El principito intenta sobrevivir

'Deiland' promete una experiencia de RPG ligero con mecánicas de construcción, recolección y fabricación mediante la exploración y el combate. Su estilo visual es realmente agradable y lo hace ideal para todos los públicos.

Deiland

El estreno del juego tiene una fecha estimada que apunta a junio de 2018 y llegará a PC y PS4. No solo cuenta con el interés de PlayStation gracias a su presencia en el programa PlayStation Talents, si no que también forma parte de los proyectos destacados por Square Enix Collective plataforma en la que el juego tiene un 97% de votos positivos a la hora de decidir si la empresa debe darle apoyo de algún tipo o no.

Artículos recomendados