Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Deiland' prepara su llegada a Kickstarter con una campaña en Thunderclap

PEQUEÑO PLANETA

'Deiland' prepara su llegada a Kickstarter con una campaña en Thunderclap

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Octubre 2017 | 13:12

Una nueva versión de la aventura para móviles llegará a PC y PS4 si consigue financiación.

Los valencianos de Chibig han lanzado una campaña de difusión en Thunderclap para promocionar el lanzamiento de la campaña de financiación de 'Deiland' en Kickstarter que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre. Podéis echarle una mano apuntándoos con las redes sociales que uséis en este enlace.

La evolución de una pequeña aventura

Con esta campaña de financiación el estudio pretende buscar ayuda para desarrollar las versiones de PC y PS4 de su juego para móviles 'Deiland, el pequeño planeta'. Sobre este proyecto habló mi compañero Daniel García en este reportaje sobre PlayStation Talents.

Dani resumía sus impresiones con el juego de la siguiente manera:

Deiland

Este es un título tranquilo, relajante y que invita a desconectar y disfrutar de su estética y ambiente, que además nos permite un gran nivel de personalización y hace de la partida de cada persona una experiencia única. Es imposible no fijarse en que este título tiene una gran inspiración del Principito, la clásica novela de Antoine de Saint-Exupéry. Abraham Cózar, desarrollador del juego, nos admitió que se basó en el concepto de su historia para crear un tipo de juego que se adaptara a esa referencia icónica.

Su estilo artístico es una de sus mayores claves: su ilustradora es uno de los pilares fundamentales de la obra, Miriam Barea, quien da un aspecto y encanto únicos a Arco y su mundo. La jugabilidad está servida hacia este estilo artístico, no hacia sus mecánicas, y esta hace de una propuesta muy especial. Y tampoco es que les falte ambición: Chibirg demuestra talento y un gran proyecto de futuro, con el que le deseamos nuestra máxima suerte.

Artículos recomendados