Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Deep Silver presenta nuevas imágenes de 'Secret Files: Sam Peters'

SAM PETERS

Por Alberto Duque

El 25 de Julio 2013 | 17:27

La saga de aventuras gráficas vuelve a la carga, pero esta vez el juego no estará protagonizado por la exuberante Nina Kalenkov.

Animation Arts y Deep Silver nos han preparado un spin-off de 'Secret Files' protagonizado por la intrépida reportera Sam Peters. En 'Secret Files: Sam Peter', iremos tras la pista de una noticia que nos llevará hasta el continente africano, donde unos científicos han descubierto cambios irregulares en el código genético de varios animales acuáticos. Su hábitat está ubicado en Ghana, en concreto en el lago Bosumtwi el cual se originó hace millones de años como consecuencia del impacto de un meteorito.

Nina deja espacio a Sam

Todo apunta a que ciertos organismos del espacio exterior están afectando al entorno, una noticia que para Sam es, sin lugar a dudas, merecedora de ser portada de la revista científica para la que trabaja, "Uncharted". No obstante, para alcanzar su ansiado objetivo, Sam tendrá que enfrentarse a más de un peligro dentro de la selva. Por la zona corren leyendas que hablan de unas criaturas humanoides llamadas Ashanty, que acechan en los árboles por las noches y capturan a sus víctimas para llevarlas a una cueva donde las chupan la sangre.

Secret Files: Sam Peters

La compañía tiene programado el lanzamiento de 'Secret Files: Sam Peter' para el próximo 27 de septiembre a un precio recomendado de 9,99 euros. Para los que no la conozcáis, 'Secret Files' es una franquicia de juegos estilo aventura gráfica protagonizados por Nina Kalenkov, una atractiva mujer de Europa del este que se ve envuelta en cada entrega en diferentes misterios.

Artículos recomendados