Última hora Carlos III regresa al trabajo

Deep Silver insiste en que 'Dead Island 2' sigue en desarrollo

CONTINÚA

Deep Silver insiste en que 'Dead Island 2' sigue en desarrollo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Mayo 2017 | 14:06

Sumo Digital sigue trabajando en la secuela que se anunció hace ya dos años que sólamente ha tenido una versión de prueba cerrada.

Los fans de 'Dead Island' llevan meses esperando noticias sobre 'Dead Island 2', que se resiste a ser cancelado pero no ha mostrado un nuevo trailer ni contenido desde hace casi tres años. La última noticia que tuvimos del juego es que Sumo Digital había cogido el testigo de Yager después de que éstos abandonaran el desarrollo de la secuela y estuviera pensado para lanzarse al mercado en el año 2015 tras un periodo de beta que aún no ha sucedido.

Sigue en pie, eso dicen

Pero las noticias respecto a 'Dead Island 2' no llegan y hay quien piensa que está cancelado en secreto o que está teniendo importantes problemas de desarrollo por diversos frentes. El portal Eurogamer se pudo poner en contacto con Deep Silver, que asegura que el juego no está cancelado y la secuela sigue en desarrollo al formar parte de su propiedad intelectual más exitosa.

Dead Island 2

Lo único que pudieron decir es que cuando puedan dar nueva información lo harán, con lo que solamente podemos esperar a nuevas noticias por parte de Deep Silver si es cierto que el juego sigue en desarrollo. Es posible que se estén guardando detalles para el E3 del mes que viene y veamos un nuevo trailer en las conferencias de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/sony-computer-entertainment/[i]Sony Interactive Entertainment o de Microsoft Games.

Artículos recomendados