Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Deep Silver anunciará dos triple A en el próximo E3

JUNTO A 'METRO REDUX'

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Mayo 2014 | 17:33

La editora ha confirmado que en el evento estará disponible 'Metro Redux', la llegada de la franquicia a la nueva generación de consolas.

Los rumores referentes a la celebración del próximo E3 comienzan a llegar en bloques y de todas las compañías. Si hace tan sólo unos días se rumoreaba sobre Nintendo, Sony y Microsoft ahora es el turno de Deep Silver, que cuenta en su poder con las licencias de varios de los títulos más exitosos de los últimos tiempos.

Nuevas entregas junto a obras conocidas

Según el periodista Jason Evangelho, que actualmente trabaja para el medio económico Forbes y que ya cuenta con su acreditación para asistir al stand de la compañía en la feria de Los Ángeles, ésta mostrará al público durante los días del evento al menos dos nuevos videojuegos que él adelanta como dentro de las conocidas triple A.

Deep Silver

Junto a esta afirmación también afirma algo que era de esperar, y es la presencia de 'Metro Redux' según ha detallado la propia editora en la invitación que ha repartido entre los principales medios al otro lado del Atlántico.

Evangelho no ha querido adelantar nada sobre estos dos nuevos títulos más allá de lo comentado, por lo que desconocemos si se tratan de nuevas entregas de franquicias ya conocidas y en propiedad de la compañía, como 'Saints Row' o 'Dead Island', o alguna nueva franquicia. En cualquier caso, los días para la feria ya empiezan a descontar en el calendario y pronto podremos conocer todas las novedades.

Artículos recomendados