Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Deep Silver anuncia el lanzamiento de 'Ride to Hell Retribution'

INFIERNO SOBRE RUEDAS

Por Alberto Duque

El 4 de Abril 2013 | 18:51

La carretera es nuestra dentro de 'Retribution' y la domaremos con la sangre de nuestros enemigos golpe a golpe.

"En un mundo de almas perdidas con hombres despiadados, la violencia será tu única moneda de pago por tus pecados... Jack, un tipo sin piedad en una desenfrenada carrera por la venganza en el juego más extremo jamás creado... ¡ojo por ojo y diente por diente!". Un tráiler del imponente 'Ride to Hell Retribution' nos muestra un carnaval de sangre y fuego donde el protagonista hace de las suyas con los parroquianos de un bar.

'Ride to Hell'

Carretera y manta

Striptease cutres, estridentes motos y puños desnudos se dan cita en una trepidante historia en la que encarnamos a Jake Conway, un solitario individuo que recorre las carreteras con venganza como combustible. Armado hasta los dientes se enfrentará a la banda de moteros "The Devil's Hand" hasta que no quede ninguno de ellos.

A parte de este título también dispondremos en descarga digital para Xbox LIVE, PlayStation Store y Steam, 'Ride to Hell: Route 666' en el cual el jugador reclutará a una panda de moteros para conquistar la legendaria ruta 66. Desde Chicago a Los Angeles, deberás luchar por el control de cada kilómetro de la carretera.

'Retribution'

El infierno en todas la plataformas

Por último aunque no menos importante, el fenómeno 'Ride to Hell' llegará también a los teléfonos móviles con 'Ride to Hell: Backdown' del que aún no se han revelado demasiados detalles. Lo que sí sabemos es que todos los títulos serán lanzados el próximo verano, el primero 'Retribution' que estrenará el día 28 de junio en Xbox 360 y PS3.

Artículos recomendados