Última hora Carlos III regresa al trabajo

"Primero deberemos hacer las cosas bien, luego podremos modificar cosas", The Coalition sobre 'Gears of War'

VOZ AUTORIZADA

Por Raúl Manero

El 11 de Agosto 2015 | 17:15

Rod Fergusson ha hecho una serie de declaraciones que no dejarán indiferente a ningún seguidor de la franquicia de Microsoft.

Últimamente las noticias sobre 'Gears of War' están a la orden del día, si esta mañana os traimos un par de vídeos nuevos donde se podían ver algunos de los cambios que podremos apreciar en 'Gears of War: Ultimate Edition', hoy nos llegan una serie de declaraciones de Rod Fergusson, máximo responsable de la franquicia, y una de las cabezas visibles de The Coalition. Toda su intervención podría resumirse en una única frase:

"Primero deberemos hacer las cosas bien, luego podremos modificar cosas"

Sabias declaraciones

De este entrevista concedida por el ejecutivo a GI, se puede ver como será el camino que llevará la saga en los próximos años, empezando por una remasterización que seguramente dejará muy satisfechos a los fans, y acabando con una entrega completamente nueva donde ya darán más rienda suelta a su imaginación.

"Realizamos muchas charlas en el estudio y muchas de ellas eran sobre la marca, sobre el significado de la marca Gears of War. Fue entonces cuando encontramos los factores esenciales de la saga, así como las características clásicas de las cosas. 'Gears of War' es algo, brutal, algo enorme. Uno de los pilares de nuestro trabajo fue encontrar la forma en la que participar del universo Gears sin interferir en él."

El motivo por el cual se muestran más flexibles a la hora de realizar cambios en 'Gears 4', es por tratarse de un reboot, este hecho hace que puedan ser más creativos a la hora de crear esta nueva y trepidante aventura.

"Muchas veces cuando formas un nuevo equipo de trabajo para este tipo de cosas, nunca sabes como innovar. Es por eso que pienso que primero debemos hacer las cosas de la forma adecuada, luego podremos hacerlo diferente. Y En esto es donde nos hemos centrado principalmente. Por eso lo que hicimos fue coger el primer Gears, ponerlo en marcha y a partir de ahí, empezar a crear y rediseñar todo lo que había aelrededor."

Por último recordad que 'Gears of War: Ultimate Edition' llegará aXbox One el 25 de Agosto junto a la beta de 'Gears 4', mientras que la cuarta entrega numerada legará en navidades de 2016, en una fecha aún por concretar.

Artículos recomendados