Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Deathloop' se retrasa hasta el segundo trimestre del 2021

RETRASO

'Deathloop' se retrasa hasta el segundo trimestre del 2021

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Agosto 2020 | 09:10

El título de lanzamiento de PS5 de Arkane Studios se retrasa hasta el año próximo

En la presentación de juegos del evento dedicado a PS5 se presentaron algunos títulos interesantes, algunos que en teoría debían ser juegos de lanzamiento con la consola. Uno de los juegos presentados fue 'Deathloop', de Arkane Studios, un título de nueva generación donde se nos planteaba una propuesta en la que el día se reiniciaba al llegar a su fin y donde debíamos dar caza a 8 enemigos. Bien, pues el juego, que debía ser de lanzamiento con la consola, finalmente ha sufrido un retraso.

El título de Arkane Studios desplaza su ventana de lanzamiento hasta el segundo trimestre del año próximo

Parece que las dos próximas consolas de nueva generación están perdiendo títulos de lanzamiento de forma paulatina. Por su parte, Xbox Series X perdió a nada menos que 'Halo Infinite', sufriendo un retraso indefinido, y ahora le ha tocado el turno a PS5. Arkane Studios anunció en el día de ayer a través de una publicación por su cuenta de Twitter que 'Deathloop' se retrasaba hasta el segundo trimestre del año 2021. El juego estaba fechado para debutar durante el periodo navideño de este año y estaba llamado a ser un juego de lanzamiento de PS5.

En la publicación, el estudio afirma que entregar el juego con los requisitos autoimpuestos por el equipo, con "el nivel de calidad y pulido que caracteriza los lanzamientos de Arkane, así como una verdadera experiencia de nueva generación", requiere de más tiempo. Además alegan que el trabajo remoto desde casa debido a la COVID-19 ha resultado ser una complicación extra inesperada. Añaden a continuación que el tiempo de desarrollo adicional les permitirá "dar más vida y carácter al mundo de 'Deathloop'".

La única información aportada por el estudio es que la ventana de lanzamiento del juego ha sido desplazada hasta el segundo trimestre del año 2021, por lo que tocará espera para recibir una nueva fecha oficial para el mismo. Desde Arkane han asegurado que compartirán más información sobre 'Deathloop' en un nuevo trailer, que supuestamente será presentado "pronto".

Artículos recomendados