avatar

'HALO Infinite' se retrasa hasta 2021
IMPOSIBLE PARA 2020

'HALO Infinite' se retrasa hasta 2021

'Halo Infinite' no será un juego de 2020 y se nos va al año que viene, sin especificar más.

Por Manu Mora
PC XOne XSERIESX
Categoría: Noticias
11 de Agosto 2020 | 22:09

Cuando decimos que 2020 aún no ha terminado de hacer de las suyas hablamos en todos los ámbitos. Y es que, lío arriba, lío abajo, este año está siendo nefasto para (casi) toda producción que se preste, ya sea cinematográfica, televisiva o, como es el caso, de la industria del videojuego.

En esta ocasión le ha tocado a uno de los grandes títulos que Microsoft tenía preparado para estrenar su nueva consola. 'HALO Infinite' se retrasa hasta 2021 de forma oficial y finalmente no va a estar presente para ese momento.

La compañía lo ha dado a conocer en un comunicado donde expresan lo difícil que ha sido tomar la decisión de no sacar el juego estas navidades. Sin embargo, varios problemas, entre ellos el coronavirus y la pandemia que ha causado, han provocado que sea completamente insostenible para el equipo lanzar el juego en la fecha estimada.

No se especifica exactamente en qué momento del año se lanzará el juego porque no se da a entender ninguna ventana. Simplemente afirman que el tiempo extra servirá para terminar el "trabajo crítico" necesario para lanzar el juego más ambicioso de la franquicia 'HALO' que jamás se haya hecho.

Una caída importante

La caída de 'HALO Infinite' de la parrilla de salida de la nueva generación de Microsoft es un duro golpe para la compañía. Sí que es cierto que el título iba a llegar para Xbox One, sin embargo, era uno de los más esperados por los aficionados para comprobar el potencial de su nueva consola.

Ahora, más que nunca, hace falta que los americanos den un paso adelante y muestren definitivamente cuál va a ser su estrategia de lanzamiento para este año ya que, hasta el momento, conocemos bien poco de esos planes.

Sin embargo, ni Sony ni Microsoft parecen muy impacientes por hacer esto y desvelar los detalles de una nueva generación que se empieza a atragantar y aún no ha salido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.