Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Death Stranding' ya ha vendido más de 5 millones de copias entre PS4 y PC

VENTAS

'Death Stranding' ya ha vendido más de 5 millones de copias entre PS4 y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Julio 2021 | 12:49

'Death Stranding' llegará pronto a PS5 con una versión extendida y ampliada. Pero las ventas del juego demuestran que son muchos los jugadores que ya lo han disfrutado en PlayStation 4 y PC.

Kojima y su equipo siempre han comentado que las ventas de 'Death Stranding' eran buenas. Sin embargo, nunca dieron cifras exactas al respecto. Hoy, por fin podemos decir de forma oficial que el juego de PS4 y PC ha vendido ya más de 5 millones de copias. Sin duda, una cifra realmente importante para un título que arriesgó realmente en el mercado, por sus características únicas en aspectos como la jugabilidad. Además, es muy probable que solo estemos ante la punta del iceberg, ya que 'Death Stranding: Director's Cut' llegará muy pronto a PS5, con una versión ampliada y mejorada.

Un reparto misterioso

La información ha llegado a través de unas declaraciones que ha realizado el jefe de publicaciones de Kojima Productions, Jay Boor, al medio GamesIndustry.biz. Y según comenta Boor, los 5 millones de copias se corresponden a datos de marzo de 2021. Sin embargo, este no ha especificado cuántas ventas se corresponden a PS4 y cuántas se corresponden a la versión de PC. A continuación podéis leer sus declaraciones al respecto:

"Con 'Death Stranding' como el primer título desarrollado a partir de Kojima Productions, desde una perspectiva de ventas, ha funcionado bastante bien. En marzo de 2021, Death Stranding ya había vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo en PlayStation 4 y PC.".

Death Stranding ya ha vendido más de 5 millones de copias en PS4 y PC, Zonared

Por otra parte, y aunque estos datos no los ha compartido Kojima Productions, en el pasado pudimos saber (a través de un informe de Digital Bros) que el juego había generado más de 23 millones de euros en ingresos. Algo que confirmaba las declaraciones del equipo de Kojima, que aseguraba que el título había sido rentable. Por último, os recordamos que 'Death Stranding Director's Cut' llegará al mercado el próximo 24 de septiembre de 2021 para PS5. Tendrá un precio de 50 euros, pero los propietarios de PS4 podrán actualizar a la Digital Deluxe Edition en PS5 por solo 10 euros. En cuanto a esta versión, incluirá nuevas misiones, equipo, armas, un sistema de combate renovado, un modo de carrera y muchísimo más contenido.

Artículos recomendados