Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Death Stranding' requerirá la colaboración de jugadores de todo el mundo

MIKKELSEN DIXIT

'Death Stranding' requerirá la colaboración de jugadores de todo el mundo

Por Javier Rodriguez

El 24 de Mayo 2018 | 17:08

Es lo que afirma el actor Mads Mikkelsen, el cual dará vida al antagonista del título.

Pese a que aún no hemos visto nada de su jugabilidad, 'Death Stranding' se presenta como uno de los juegos más esperados de los últimos años. Expectativas que no puede hacer sino más que crecer con las recientes declaraciones del actor Mads Mikkelsen, quien ha desvelado que el juego contará con un aspecto multijugador único.

En declaraciones a la revista Total Film (via GamesRadar+) durante la premier de su última película en el festival de Cannes, el actor que dará vida al antagonista del juego, se mostró ansioso por desvelar algo más de la jugabilidad de 'Death Stranding'.

"El concepto completo de jugar al juego, según tengo entendido, requiere la colaboración de diferentes personas de diferentes partes del mundo", indicó Mikkelsen, "lo cual lo coloca también en otro nivel de asombrosidad."

Mads Mikkelsen en Death Stranding

Como suele ocurrir cada vez que uno de los implicados en el desarrollo del juego, desvela algún aspecto de este, las declaraciones de Mikkelsen nos deja llenos de incertidumbre y con aún más ganas de ver algo más del esperado juego de Hideo Kojima. Quizá de lo que habla el actor sea algo equiparable al sistema de mensajes de la saga 'Dark Souls', o quizá algo mucho más complejo y novedoso.

Más en el E3 2018

En cualquier caso deberemos esperar, muy posiblemente hasta el mes que viene, cuando se celebre el E3 2018, donde ya sabemos que 'Death Stranding' estará presente, veremos si solo en forma de tráiler cinemático, o de jugabilidad. Por ahora, su responsable, Hideo Kojima, está trabajando en dicho vídeo para mostrar al mundo su nuevo y primer trabajo fuera de las oficinas de Konami.

Por ahora sabemos que 'Death Stranding' contará con un lujoso elenco de actores, con estrellas de la talla de Diane Kruger, Guilermo del Toro o el propio Mads Mikkelsen, que acompañarán a Norman Reedus como protagonista principal.

El E3 2018 se tendrá lugar del 12 al 15 de junio, en la ciudad de Los Ángeles, California.

Artículos recomendados