Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Death Stranding Director's Cut' revela todas sus novedades y la fecha de lanzamiento para PS5

HIDEO KOJIMA

'Death Stranding Director's Cut' revela todas sus novedades y la fecha de lanzamiento para PS5

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Julio 2021 | 19:01

Aunque esta versión del director ya estaba anunciada, en el State of Play se confirmaron todas las novedades que introducirá. Además, por fin sabemos su fecha de lanzamiento (exclusivo de PS5).

Aunque 'Death Stranding Director's Cut' ya había sido anunciado con antelación, todavía no sabíamos cuándo llegaría esta nueva versión de Hideo Kojima a PS5 (plataforma de la que será exclusivo). Sin embargo, el State of Play se encargó de disipar las dudas. Además, un nuevo tráiler (que podéis ver abajo), nos mostró todas las bondades, mejoras y novedades que llegarán con esta edición. De hecho, no estamos hablando solo de mejoras visuales, o de un aprovechamiento de las capacidades de PS5; también habrá nuevas misiones para la historia, formas de entregar las cargas novedosas y mucho más. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Disponible el 24 de septiembre de 2021

Para empezar, se ha revelado que el juego llegará a PS5 el próximo 24 de septiembre de 2021. Además, los pedidos anticipados ya están disponibles. Por otra parte, los jugadores que ya poseen 'Death Stranding' en PS4 podrán conseguir esta versión 'Director's Cut' con un "precio con descuento", lo que sugiere que probablemente tendrás que pagar unos 10 euros para actualizar, al igual que con otras exclusivas de PlayStation. En cuanto a las novedades, y más allá de las misiones y las formas de entrega, también se ha mejorado el combate, e incluso se ha añadido un juego de carreras completo dentro del juego. Por supuesto, habrá mejoras visuales.

Death Stranding Director's Cut, reveladas todas las novedades y la fecha de lanzamiento en PS5, Zonared

Finalmente, os dejamos con la descripción oficial de esta versión:

"El mañana está en tus manos. Del legendario creador de juegos Hideo Kojima llega una experiencia que desafía el género, ahora ampliada y remasterizada para la consola PlayStation 5 en la versión Director's Cut definitiva. En el futuro, un evento misterioso conocido como Death Stranding ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos, lo que lleva a criaturas grotescas del más allá que deambulan por el mundo caído marcado por una sociedad desolada. Enfréntate a las pruebas de Sam Bridges con combate avanzado, explora nuevas ubicaciones con misiones y minijuegos adicionales, experimenta una historia extendida y mucho más.".

Artículos recomendados