Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Death Stranding' también contará con la presencia de Troy Baker y Emily O'Brien

ROSTROS CONOCIDOS

'Death Stranding' también contará con la presencia de Troy Baker y Emily O'Brien

Por Raúl Manero

El 22 de Febrero 2018 | 11:45

La nueva licencia de Hideo Kojima contará con la presencia de estas dos estrellas que se unen a Norman Reedus.

Desde el momento en que se anunció, 'Death Stranding' tiene en vilo a miles de jugadores por todo el mundo, ya no solo por los pocos datos que tenemos y la incertidumbre que levanta, sino por las expectativas que genera el proyecto al tratarse de la primera licencia del gran Hideo Kojima bajo el amparo de Sony, después de su salida de Konami. En esta nueva aventura, el creativo nipón contará con grandes nombres, como Guillermo del Toro y Norman Reedus, a quienes hoy se suman dos nuevos nombres.

Death Stranding

A través de un post en Instagram, Emily O'Brien compartía una imagen en donde se veía a la actriz posando y sonriente, junto a Norman Reedus (quién será el protagonista del juego) y Troy Baker, que también se suma al desarrollo de 'Death Stranding', confirmando que ambos participarán tendrán un personajes en la nueva licencia de Hideo Kojima.

Un largo historial

Para aquellos que no conozcáis a Emily O'Brien, se trata de una actriz que ha participado en series de televisión como 'The Young and the Restless', interpretando a Jana Hawkes y películas como 'Pernicious', donde dio vida a Julia. Además, es una actriz asidua en el mundo de los videojuegos, interpretando el papel de Iman Avesta en 'Batman: The Enemy Within', Gamora en 'Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series', Camilie en 'League of Legends', Y'shtola en 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' e incluso a prestado su voz en otros títulos como 'The Order 1866'.

Por su parte, Troy Baker es un actor de doblaje que ha prestado su voz a multitud de animes y videojuegos tremendamente conocidos. Por ejemplo, interpretaba a Drank Archer en 'Fullmetal Alchemist, Jin Kariya en 'Bleach' o Yamato y Pain en 'Naruto Shippuden'. También a prestado su voz a Snow en toda la serie de 'Final Fantasy XIII', Kai Leng en 'Mass Effect 3', Ryu Hayabusa en 'Ninja Gaiden 3', Joel en 'The last of Us, Ocelot en 'Metal Gear Solid V: Phantom Pain', Sam Drake en 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y 'Uncharted: El legado Perdido', y muchos más.

A continuación, os dejamos con la fotografía compartida a través de las redes sociales:

'Death Stranding' es uno de los videojuegos más esperados del futuro catálogo de PlayStation 4, pese a no contar con una fecha de lanzamiento oficial en estos momentos, así como tampoco tenemos muchos detalles sobre el juego y su trama. No obstante, si queréis saber algunas de las teorías que manejamos en Zonared, podéis echarle un vistazo al siguiente vídeo a cargo de Xose Llosa.

Artículos recomendados