Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Death Stranding 2' está "en negociaciones" según Norman Reedus

KOJIMA

'Death Stranding 2' está "en negociaciones" según Norman Reedus

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Agosto 2021 | 12:24

El actor, que a su vez es la imagen del protagonista del juego, ha afirmado que hay muchas probabilidades de que 'Death Stranding 2' se convierta en realidad. Atentos a sus declaraciones.

Norman Reedus, el actor que presta su imagen al protagonista de 'Death Stranding' (Sam Bridges), ha afirmado que una secuela del título de Hideo Kojima ya está en negociaciones. Además, Reedus deja caer que el título podría estar ya en producción. Algo que tampoco sería tan extraño, teniendo en cuenta que el juego original vendió bastante bien. Las declaraciones del actor, por otra parte, llegan en un momento en el que apenas falta un mes para que 'Death Stranding: Director's Cut' aterrice en PS5. Recordad que esta versión mejorada y ampliada para la nueva generación llega el próximo 24 de septiembre de 2021.

Una secuela "en construcción"

Como informan desde Wccftech, Reedus realizó estas declaraciones en una entrevista con la página brasileña AdoroCinema (asociada de IGN Brasil) en la que principalmente habló sobre la temporada 11 de 'The Walking Dead'. Esto es lo que dijo cuando fue preguntado por 'Death Stranding 2': "Creo que vamos a hacer un segundo 'Death Stranding'. [El juego] está en negociaciones ahora. Así que... ¡Sí!". En cualquier caso, el actor no reveló ningún otro detalle sobre esta más que posible secuela. Lo que está claro, es que Kojima está con ganas de más. De hecho, el popular creativo dijo recientemente que no piensa dejar de hacer juegos mientras su mente le siga respetando.

Death Stranding 2 en negociaciones según Norman Reedus, Zonared

Más allá de la secuela, que todavía no está confirmada oficialmente, el siguiente paso de Kojima Productions es la citada 'Director's Cut' del juego original. Y se trata de una versión que incluirá contenido adicional junto con características de juego mejoradas y otros elementos específicos de PS5, incluida la compatibilidad con DualSense (retroalimentación háptica y gatillos adaptativos). Entre las novedades jugables encontraremos nuevas posibilidades de realizar entregas. Sin ir más lejos, dispondremos de propulsores para la mochila que permiten planear, una catapulta de carga para disparar carga a zonas lejanas, e incluso un Buddy Bot que nos echara una mano con la carga. También habrá nuevas misiones (algunas recuerdan a 'MGS'), un modo para revivir batallas contra jefes, ¡o carreras con vehículos!

Artículos recomendados