Desvelado el nombre y fecha de la nueva película de 'Death Note'

DEATH NOTE EN 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Abril 2016 | 04:24

'Death Note' tendrá una nueva película de imagen real este mismo año. Ya conocemos cuándo podrá verse en las salas de cine niponas.

Es una tendencia muy habitual que si una licencia en el mundo del manga funciona bien tenga su propia adaptación al anime, pero esto no es más que el primer y más multitudinario paso para la evolución natural de lo que termina convirtiéndose en un producto y deja de lado un poco su lado más cultural. En el caso de algunas, aquellas que pueden presumir de tener una línea argumental más trabajada, suelen ser adaptadas al formato de novela ligera, mientras que otras son incluso llevadas a la pequeña pantalla con series en imagen real e incluso películas en esta línea.

'Death Note Light up the NEW world'

'Death Note' es una de las series más mainstream que podamos echarnos a la cara, una serie que traspasó fronteras y que hace una década fue un visto y no visto, pues fue vista y leída por miles de occidentales que en su vida habían abierto un manga. La creación el dúo Tsugumi Ohba y Takeshi Obata dio sus resultados; ahora, en pleno 2016, se confirma la fecha y el título de la nueva película en imagen real de 'Death Note'. Así pues, su nombre será 'Death Note Light up the NEW world' y se estrenará en las salas japonesas el próximo 29 de octubre de 2016.

death note

La imagen que tenéis sobre estas líneas es el poster oficial de la película, con Tsukuru Mishima (Masahiro Higashide) en el centro, Y?gi Shion (Masaki Suda), a la izquierda, y Ry?zaki (Sousuke Ikematsu) a nuestra derecha. En la dirección se encuentra Shinsuke Sato (Gantz), además que también dirigió las otras dos películas anteriores a ésta, que no deja de ser una secuela de 'Death Note' y 'Death Note: The Last Name'.

Si quieres conocer más detalles sobre la película, puedes acceder a este enlace de Anime News Network. En este otro enlace te contamos las últimas novedades de 'Dragon Ball Super', que tras su capítulo 40 está que arde.

Artículos recomendados