Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dear Esther' llegará a PS4 y Xbox One este verano

AHORA EN CONSOLAS

Por Javier Rodriguez

El 6 de Abril 2016 | 12:17

El título se lanzará en consolas gracias a un acuerdo entre The Chinese Room y Curve Digital.

Tras su lanzamiento en PC en 2012, The Chinese Room ha anunciado que 'Dear Esther', el título con el que el estudio se ganó su fama, llegará también a PS4 y Xbox One este verano -aún sin fecha concreta-, todo gracias a un acuerdo con la editora Curve Digital.

Ahora en consolas

'Dear Esther' ha sido descrito como la precuela espiritual del reciente 'Everybody's Gone To The Rapture', poniendo a los jugadores en el papel de uno hombre atormentado, que deberá explorar una isla remota en las Hébridas de Escocia, con el objetivo de reconstruir la cadena de acontecimientos que condujeron a la muerte de su esposa.

Dear Esther

El título llegará ahora a consolas con interesantes novedades, como un modo con comentarios del director, el cual se basará en repeticiones del juego acompañadas de una pieza de audio con los comentarios de los diferentes miembros del equipo original. Obviamente también podemos esperar mejoras gráficas, diferentes "ajustes sutíles", junto a otros cambios para adaptarse a los jugadores de consolas.

"Siempre hemos sabido que 'Dear Esther' continuaría su historia.", declaró Dan Pinchbeck de The Chinese Room. "Estamos encantados de estar escribiendo esa historia con Curve Digital. 'Dear Esther' es un juego muy importante para nosotros, por lo que es genial saber que está en muy buenas manos... estamos emocionados de ver la reacción de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One."

Artículos recomendados