Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Deadly Premonition' tiene fecha de lanzamiento y requisitos mínimos en Steam

FECHA

Por Xose Llosa

El 3 de Septiembre 2013 | 09:01

El juego de Swery 65 llegará a Steam el próximo octubre en su edición Director's Cut, la misma disponible en PlayStation 3.

'Deadly Premonition' llegó a y triunfó como pocos juegos en la luz verde de Valve. Sin embargo, la propuesta tenía truco ya que el título de Swery 65 había visto la luz hace años en Xbox 360, y la pasada primavera en PlayStation 3.

En cualquier caso, 'Deadly Premonition' llegará en su edición Director's Cut a Steam el próximo 31 de octubre. El precio por ahora se desconoce, pero esta versión extendida del juego original incluye mejoras gráficas, un capitulo extra y un sistema de control más pulido. La versión de Steam será la misma que hay disponible en PlayStation 3, pero además añade soporte para los Cromos Steam.

Deadly Premonition

'Deadly Premonition' no es un juego agradable a la vista. Cuando fue lanzado muchos medios arremetieron contra él porque gráficamente parece un juego de la generación pasada. Sin embargo, a pesar de su pobre apartado técnico tiene una historia profunda y psicodélica que le ha catapultado como uno de los juegos de culto de la generación.

La mejor forma de explicar lo que nos encontraremos en esta aventura de terror, o misterio, es diciendo que es lo más parecido a 'Twin Peaks' que se puede hallar en un videojuego. De hecho, los paralelismos entre la mítica serie de David Lynch y la obra de Swery son evidentes y manifiestos.

Swery ahora mismo se encuentra desarrollado 'D4'. Se trata de una aventura por capítulos de corte muy oscuro, y exclusiva de Xbox One. Fue mostrado durante el pasado E3 2013.

Requisitos de 'Deadly Premonition' en PC:

Mínimos:

OS: Windows 7 / Vista (32/64 bit)

Procesador: Intel Dual Core 2.0Ghz o equivalente

Memoria: 2 GB RAM

T. Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y, al menos, 512MB RAM

DirectX: Versión 9.0c

Espacio en disco: 8 GB libres

Recomendados:

OS: Windows 7 / Vista (32/64 bit)

Processor: Intel Quad Core 1.6Ghz / AMD Quad Core 1.6Ghz

Memoria: 4 GB RAM

T. Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c NVIDIA o AMD ATI, con, al menos, 1GB of RAM; Nvidia GeForce GTX 260 o superior; ATI Radeon HD 4890 o superior.

DirectX: Versión 9.0c

Disco duro: 8 GB libres

Artículos recomendados