Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Greenlight propone una versión de 'Deadly Premonition' para PC

STEAM

Por Alberto Duque

El 19 de Julio 2013 | 10:31

Los desarrolladores parecen haber atendido a las peticiones de los fans de este título de culto que con un poco de suerte y sus votos en Greenlight tal vez puedan jugarlo por fin en PC.

El delirante survival horror de Hidetaka "Swery" Suehiro que mezcla elementos de novela negra con ligeros toques de humor ácido y sucesos paranormales por fin dará su esperado paso al mundo del PC. La plataforma de promoción, Steam Greenlight, ha lanzado la última versión del juego con el punto de vista alternativo del director (nuevos niveles), para que los usuarios puedan votarlo con la intención de que alcance el apoyo necesario para considerar su inclusión dentro del catálogo de Steam.

El terror se traslada al PC

Además de los nuevos niveles, la versión 'Director's Cut' para PC también incluye, al igual que su homólogo en PlayStation 3, controles mejorados, texturas mucho más elaboradas y contenidos bonus como trajes alternativos para los personajes. Su port a PC contaría con un completo listado de logros y cartas coleccionables.

Deadly Premonition

"Es la primera vez que un título de Rising Star Games entra dentro de un proceso de votación de Steam Greenlight, y para ello no hay mejor elección que el éxito de culto 'Deadly Premonition Director's Cut' para dejar nuestra marca dentro del sistema" declara el director de Rising Star, Martin Defries "Nuestros fans han estado pidiendo una versión para PC de este juego y con el uso de Steam Greenlight pueden tener este cambio".

Artículos recomendados