'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today' añade versión Linux para su último empujón en Kickstarter

KICKSTARTER

Por Xose Llosa

El 7 de Abril 2014 | 15:06

La aventura gráfica española necesita un último empujón en Kickstarter a lo largo de esta semana para lograr llegar al objetivo de 45.000 dólares.

Ya hemos hablado anteriormente en Zonared sobre 'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today', la aventura gráfica desarrollada por el estudio español Fictiorama Studios, que está a punto de finalizar su andadura en Kickstarter.

El próximo sábado 15 de abril el crowfunding del juego tocará a su fin, y en estos momentos están recaudados unos 28.000 dólares, lo que supone un 62% del total. Como señalan desde el estudio, estos últimos días son cruciales para alcanzar el objetivo.

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Para dar el último empujón al proyecto se ha anunciado que si llegan al objetivo mínimo, a los 45.000 dólares, lanzarán el juego también con versión para Linux. Además, también han añadido nuevas recompensas para los diferentes tipos de backers, y han sustituido la demo que habían presentado de manera pública, por otra extendida antes solo disponible para la prensa. La nueva demo extendida la podéis encontrar en descarga a través de este enlace, para que podáis ver de primera mano lo que presentan. La campaña de Kickstarter no es lo único que tienen en marcha, ya que el juego también está en Steam Greenlight, donde lo podéis apoyar.

El último empujón

'Dark Synchronicity: Tomorrow comes Today' se presenta como una aventura gráfica point and clic con un acabado artístico oscuro y atractivo, que desarrolla una trama de ciencia ficción.

En pocos días 'Dark Synchronicity' necesita un buen empujón para sacar adelante el crowdfunding. El caso recuerda al de los gallegos de Gato Salvaje, que in extremis lograron la meta de Kickstarter con 'AR-K: Sexo, Mentiras y Trabajos de Clase' . Con un empujón por parte de todos, crucemos los dedos para lograr que la historia se repita en esta ocasión.

Artículos recomendados