El estudio español Gato Salvaje se lanza a Kickstarter para terminar 'AR-K'

SEXO, MENTIRAS Y TRABAJOS DE CLASE

Por Xose Llosa

El 30 de Abril 2013 | 08:53

Gato Salvaje necesita recaudar 100.000 dólares para llevar a buen puerto su aventura gráfica.

Gato Salvaje son un estudio gallego enamorado de las aventuras gráficas clásicas. En 2011 trajeron a nuestros ordenadores el primer episodio de 'AR-K', con el nombre 'AR-K: Sexo, Mentiras y Trabajos de Clase'. Ahora se lanzan a Kickstarter con el fin de lograr la financiación necesaria para sacar adelante el resto del juego. Su objetivo: 100.000 dólares hasta el 26 de mayo.

AR-K

'AR-K' es un homenaje a las aventuras gráficas de point and click. Hacedme caso, en su día jugué y es un título que hará las delicias de los amantes del género más entrados en años, ya que está plagado de puzles retorcidos y momentos hilarantes.

Recompensan con una caja old school

Si llegan a su objetivo habrá versión para PC, Mac, iOS y Android, y algunas de las recompensas que ofrecen en la campaña son muy llamativas. Para el que aporte más de 120 dólares tendrá el juego en una caja de cartón "old school" propia de los títulos de ordenador antaño, y quien aporte más de 150 dólares lo tendrá en un USB con forma de disquete de 3.5.

El primer capítulo de 'AR-K' está en descarga gratuita, por lo que aquel que tenga interés puede descubrir lo que se esconde tras el ambicioso proyecto de Gato Salvaje.

Artículos recomendados