Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Dead Space Remake': fechas y horas del lanzamiento global y las descargas

LA HUMANIDAD ACABA AQUÍ

'Dead Space Remake': fechas y horas del lanzamiento global y las descargas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Enero 2023 | 21:37

Si ya tenéis reservado el juego o vais a reservarlo en los próximos días, ya podéis saber cuándo podréis descargarlo y cuándo podréis empezar a jugar. Atentos a toda la información que ha brindado EA.

Que la fecha de lanzamiento de 'Dead Space Remake' (PS5, Xbox Series X/S y PC) es el próximo 27 de enero de 2023 lo sabemos de sobras. Pero lo que no estaba tan claro es cuándo podremos empezar a jugarlo. Y sobre todo, cuándo podremos realizar la predescarga, para tenerlo listo para ese esperado momento. Para nuestra suerte, EA y Motive han revelado esa información (y otros detalles interesantes del lanzamiento) esta misma tarde. Lamentablemente, en España tendremos que esperar un poco más de lo que es habitual con ciertos juegos (no valdrá eso de las 12 de la noche). Y como una imagen vale más que mil palabras...

El 27 a las 17:00

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter (vía GamingBolt). Y según la zona horario que nos corresponde (la de Berlín), el juego solamente se podrá jugar a partir de las 17:00 horas (horario peninsular español) del día 27 de enero de 2023. En formato digital, claro. Un horario curioso, teniendo en cuenta que normalmente uno de los incentivos del formato digital es poder jugar antes.

'Dead Space Remake''Dead Space Remake'

Por suerte, será fácil hacer todo lo posible para ponerse a jugar a las cinco en punto si queremos. De hecho, las predescargas del juego ya están disponibles en Xbox, mientras que los jugadores de PS5 y PC podrán comenzar a descargar el juego el 25 de enero (también a las 17:00 horas, horario peninsular español).

Por último EA y Motive han revelado que 'Dead Space Remake' contará con dos modos gráficos en consolas. Estos nos permitirán elegir entre 1440p/60 FPS y 4K/30 FPS con trazado de rayos habilitado. Y en cuanto a PC, recordad que el juego estará disponible tanto en Steam y en EGS como en la app de EA. Y en este último caso, tened en cuenta que, como dicen en la página web oficial, "Si eres miembro de EA Play Pro obtienes acceso a la Edición EA Play Pro de 'Dead Space', que incluye todas las ventajas de la Edición Deluxe y el traje Anodizado. Empieza a jugar el 27 de enero por solo 14,99 € al mes. Puedes cancelar en cualquier momento. Disponible en EA app".

Artículos recomendados