Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead Space: Catalyst' será el nombre de la novela - precuela basada en el juego de EA

MIEDO EN PALABRAS

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Junio 2012 | 09:59

Esta novela quiere aprovechar el tirón de la franquicia, cuya tercera parte se ve próxima en el horizonte, y con más calidad que nunca.

'Dead Space 3' llegará de la mano de Visceral Games y Electronic Artsdurante los inicios de 2013, y no es ocasión de desperdiciar la oportunidad y el hype mediático generado para aprovechar el merchandising al máximo. Tor Books y EA preparan ya la segunda novela de 'Dead Space', de nombre 'Catalyst'.

Segunda novela para la saga

'Dead Space: Catalyst' será escrita por B.K. Evenson, y seguirá la amenaza de "Black Marker" antes de los eventos del primer juego de la franquicia. El juego tiene lugar 300 años en el espacio desde nuestra época, es decir, 200 años antes del incidente del USG Ishimura, que tienen lugar en el 2507.

Dead Space Catalyst

Como ya hemos apuntado, esta no es la primera novela escrita por Evenson sobre este tema, pues en 2010 publicó 'Dead Space: Martyr', la cual cubría el nacimiento y las primeras fase de la Iglesia de la Unitología y el "Black Marker". La nueva novela saldrá a la venta el 2 de octubre de 2012.

Artículos recomendados