'Dead Rising 3' presenta su historia con un nuevo tráiler

ZOMBIS

Por Xose Llosa

El 9 de Noviembre 2013 | 09:05

La aventura del nuevo juego de Capcom comienza con nuestro protagonista siendo mordido. Llegará junto al lanzamiento de Xbox One.

Capcomlanza el tráiler que presenta la trama del nuevo 'Dead Rising 3'. Para esta tercera entrega nos ponemos en el pellejo de un nuevo protagonista, Nick Ramos, que en medio de la invasión zombi es mordido en una mano. Nos uniremos a un grupo de supervivientes, y comienza una cuenta atrás para escapar de una ciudad infectada de zombis, antes de que Nick se convierta en muerto viviente.

Dead Rising 3

'Dead Rising 3' se presenta como uno de los juegos de cabecera en exclusiva para Xbox One. En su día, la primera entrega de la franquicia fue determinante en el estreno de Xbox 360, y Capcom busca repetir éxito con la llegada de la nueva plataforma de Microsoft.

Durante los últimos días no ha dejado de circular por la red un vídeo donde se muestran los primeros 25 minutos de la aventura. Aquí le podéis echar un vistazo.

En Madrid Games Week

La demo de 'Dead Rising 3' ya estuvo el pasado fin de semana en el Salón del Manga de Barcelona, y esta semana está disponible para ser probada en el stand de Microsoft en la Madrid Games Week.

'Dead Rising 3' llegará a las tiendas el próximo 22 de noviembre junto a Xbox One. Es uno de los títulos que cuenta con edición del día uno, uniéndose a 'Forza 5' y 'Ryse: Son of Rome'.

Artículos recomendados