Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Dead Rising 3' confirma su presencia en PC

EX-EXCLUSIVO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 6 de Junio 2014 | 13:53

'Dead Rising 3' llegará a los ordenadores con Windows este mismo verano.

'Dead Rising 3', el que fuera uno de los grandes exclusivos del catálogo de lanzamiento de Xbox One terminará probando suerte fuera de la consola de octava generación de Microsoft Games.

Anuncio con preaviso

Ayer vimos como el juego aparecía en la base de datos de Steam, dándonos pistas de un posible futuro lanzamiento en compatibles. Sin embargo, hemos visto aparecer otros títulos en la Steam Database para no terminar apareciendo jamás en la plataforma, como fue el caso con 'Halo 3'.

La confirmación no ha tardado en llegar y poco después hemos conocido la intención de poner a disposición la tercera entrega de 'Dead Rising' para todos los usuarios que prefieren los juegos en PC.

'Dead Space 3'

Según hemos podido saber la versión de ordenador contará con una actualización en las texturas de los personajes, entornos y objetos del juego con respecto a lo visto en sobremesa. No tendremos que esperar mucho para poder masacrar zombis en Windows, puesto que el juego está previsto que aparezca en el servicio de Valve este mismo verano. Con suerte en el E3Capcom nos proporciona algo más de información.

Artículos recomendados