Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dead Rising 3' aparece en Steam

HASTA AHORA EXCLUSIVO DE XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 23:55

El título se mantiene hasta ahora como uno de los exclusivos de Xbox One que mejor han vendido desde su puesta a la venta.

Entre el catálogo inicial de Xbox One se encontraba 'Dead Rising 3', la tercera entrega de la franquicia desarrollada por Capcom que en tan sólo unos meses consiguió superar las previsiones de la compañía, que quizás ahora decida ampliar las plataformas en las que puede disfrutarse.

Visto en la base de datos de Steam

Hace tan sólo unos minutos, si accedíamos a este enlace de la steamdb podíamos encontrar información sobre esta tercera entrega de la franquicia, que aparecía listada como 'Walking' en la base de datos del conocido servicio de Valve, lo que podría indicar su llegada en los próximos meses al PC.

Dead Rising 3

Aunque si bien es cierto que este portal no mantiene ningún tipo de relación directa con la compañía, ya en anteriores ocasiones se han filtrado títulos mediante este sistema que finalmente han acabado ofertándose en la plataforma, por lo que deberemos esperar a nuevas noticias en los próximos meses para poder afirmar que 'Dead Rising 3' deja de ser un exclusivo de consola para también encontrarse disponible entre los jugadores habituales amantes de los zombis en los compatibles.

Artículos recomendados