Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dead Rising 2: Off the Record' anunciado, primeras imágenes y tráiler

MÁS Y MÁS ZOMBIES

Por Arturo Bracero

El 12 de Abril 2011 | 17:08

'Dead Rising 2: Off the Record' se muestra en nuevas imágenes y tráiler, saldrá en otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Vuelven los muertos vivientes con 'Dead Rising 2: Off the Record', que ha sido anunciado durante la Captivate 2011, un importante evento a nivel mundial que recoge todas las novedades de Capcom.

Dead Rising 2: Off the Record

En 'Dead Rising 2: Off the Record', aquellos que hayan jugado a la primera entrega de la saga verán una cara conocida, y es que el fotógrafo Frank West ha vuelto para acabar con hordas de zombies de la manera más disparatada y entretenida posible. Una nueva perspectiva de los problemas acontecidos en la Ciudad de la Fortuna, narrada en el estilo característico que convirtió a 'Dead Rising' en un clásico dentro del género.

Anunciado 'Dead Rising 2: Off the Record'

La popularidad de este juego es debida en gran medida a sus infinitas posibilidades, y es que podemos utilizar todo tipo de armas y objetos para acabar con los enemigos que se crucen en nuestro camino. En esta nueva entrega tendremos todavía más opciones, con nuevas misiones y enemigos, así como combos de armas.

'Dead Rising 2: Off the Record' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC este otoño, y contará con modo cooperativo.

A continuación os dejamos con las imágenes

Artículos recomendados