avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
'Dead Rising 2' gratis ya disponible para los miembros de una cuenta Gold en Xbox Live
GRATIS

'Dead Rising 2' gratis ya disponible para los miembros de una cuenta Gold en Xbox Live

Sigue la campaña 'Games With Gold' de Microsoft (regalan 2 juegos para Xbox 360 gratis cada mes a los suscriptores Gold de Xbox Live). Esta vez el título elegido es 'Dead Rising 2' y su DLC 'Case Zero'.

X360 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Agosto 2013 | 23:42

Como bien os contamos en su momento cuando se anunció la promoción 'Games With Gold', hasta finales de año los usuarios de Xbox 360 que sean suscriptores Gold del servicio Xbox Live, dispondrán cada mes de dos nuevos juegos de forma totalmente gratuita que encima, se podrán quedar para siempre. Así pues, si hace uno días os comentábamos cuáles eran los elegidos para el mes de agosto, ahora os tenemos que decir que el segundo de ellos (el primero siempre llega a principios de mes y el segundo a mitades) ya está disponible para descarga.

Lo que sí es cierto es que entonces os dijimos que el primero en llegar sería Dead Rising 2 y después 'Crackdown' y al final ha sido al revés. Pero no solo por eso tiene importancia renovar la noticia respecto a aquella, sino que además lo mejor de todo es que el juego de Capcom no viene solo y trae consigo el DLC 'Case Zero' también de forma totalmente gratuita y para siempre (aunque dejéis de ser usuarios de Gold algún día vamos).

Un buen aperitivo mientras esperamos el estreno de 'Dead Rising 3' en Xbox One

Aunque esta segunda entrega de la saga 'Dead Rising' haya salido en varias plataformas, bien es cierto que el nacimiento de la franquicia fue concebido para la consola de Microsoft Games, y además la tercera parte: 'Dead Rising 3' será exclusiva de Xbox One y saldrá en noviembre al mismo tiempo que la consola.

Dead Rising 2 Case Zero

Así pues, no es para nada un mal momento de revivir el argumento de 'Dead Rising 2' y apaciguar así nuestras ansias de más mientras descargamos adrenalina pura contra los zombis del juego de Capcom. E incluso sí ya lo tenías, no dudes en descargarlo igualmente para hacerte por lo menos con el DLC.

Ahora ya solo toco esperar a conocer los juegos que llegarán a la promoción para el mes de septiembre, pues no falta mucho para que lo desvelen. Y lo que queda por llegar, pues teniendo en cuenta que se alargará el tema hasta finales de año, podríamos decir que nos quedan aún 8 juegos por descubrir de esta campaña. Estaremos atentos para contártelo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.