'Dead or Alive 6' ya dispone de versión gratuita en PS4, Xbox One y PC

LANZAMIENTO

'Dead or Alive 6' ya dispone de versión gratuita en PS4, Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Marzo 2019 | 18:52

'Dead or Alive 6' presenta su nueva edición gratuita. Su nombre es Core Fighters, ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. ¡Y nos deja jugar online! Eso sí, bloquea el modo historia y limita los personajes.

No hace tanto que os hablamos del modelo que está adoptando la industria a la hora de publicar los juegos del género de lucha. Nos referimos al hecho de apostar por los juegos gratuitos que permiten desbloquear el contenido completo pagando un poco más. En este caso ha sido a la inversa, pero poco ha tardado 'Dead or Alive 6' en presentar su versión gratuita. Su nombre es 'Dead or Alive 6 Core Fighters' y ya se encuentra disponible tanto en PS4 como en Xbox One y PC.

Incluso con online

Evidentemente, esta versión gratuita tiene una serie de limitaciones, pero a diferencia de otros juegos que han apostado por este modelo, sí nos permite disfrutar de partidas online con total libertad. De esa forma, lo que realmente queda bloqueado es el modo historia. Eso, y el hecho de que solo dispondremos de unos pocos luchadores para escoger. Como siempre, estos personajes o modos extra se pueden comprar por separado a través del DLC, completando a nuestro gusto esta versión gratuita, pero sin llegar —necesariamente— a pagar lo mismo que para el juego original y completo.

Dead or Alive 6 Core Fighters, versión gratis ya disponible en PS4, Xbox One y PC, Zonared

Esta es la descripción que hacen Team Ninja y Koei Tecmo de esta versión: "Esta es una versión gratuita que permite acceder a muchos modos de juego incluyendo los combates online. Sin embargo, solo está disponible un número limitado de personajes y el modo historia está bloqueado. Los personajes que faltan y el modo historia se pueden comprar por separado en forma de contenido descargable.". Por otra parte, si queréis saber cuáles son los luchadores elegidos para Core Fighters, podemos confirmar que se trata de Diego, Hitomi, Bass y Kasumi. Lo bueno es que han asegurado que cambiarán el elenco de la versión gratuita. Suponemos que quitarán estos cuatro y pondrán otros cuatro. Evidentemente, es una forma de promocionar a los diferentes personajes para el DLC de pago.

Artículos recomendados