'Dead or Alive 5 Last Round' llegará también a Steam

TECMO

Por  

El 4 de Diciembre 2014 | 16:05

Coincidiendo con la salida de la versión de consolas, esta edición completa de 'Dead or Alive 5' debutará también en PC.

Durante el pasado DOA5UA Fighting Carnival 2014 SUMMER vimos desvelada la nueva versión definitiva de 'Dead or Alive 5', que llega bajo el nombre de 'Dead or Alive 5 Last Round'. En un principio el mayor atractivo de este lanzamiento residía en el salto de la saga en las plataformas de nueva generación, pero ahora vamos un paso más allá, y también supondrá el debut de la saga en Steam.

Dead or Alive 5 Last Round

El juego llegará a PC coincidiendo con la fecha de lanzamiento en el resto de plataformas, por lo que el 20 de febrero encontraremos 'Dead or Alive 5 Last Round' disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, y también consolas de pasada generación.

La nueva versión de 'Dead or Alive 5' aprovechará el potencial de las nuevas consolas, y además de contenido extra, Koei Tecmoasegura veremos un salto gráfico importante respecto a versiones anteriores: "levar el juego a la nueva generación de consolas nos permite crear el 'Dead or Alive' con mejores gráficos que ha habido nunca".

Nuevo tráiler

La confirmación para PC viene acompañada por un nuevo tráiler de apenas unos segundos con trajes y peinados para engrosar el fetichismo por la personalización de la saga del Team Ninja.

Artículos recomendados