Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dead or Alive 5 Last Round', nueva remasterización anunciada para PlayStation 4 y Xbox One

LUCHA

Por  

El 31 de Agosto 2014 | 14:48

'Dead or Alive 5' también pega el salto a las consolas de nueva generación. la remasterización del juego de lucha llegará a las tiendas japonesas la próxima primavera.

Tras el lanzamiento de 'Dead or Alive 5' y 'Dead or Alive 5: Ultimate' ahora llega el turno de 'Dead or Alive 5 Last Round', la última revisión de 'Dead or Alive 5' con destino a PlayStation 4 y Xbox One.

Dead or Alive 5 Last Round

Este mismo fin de semana Koei Tecmo está llevando a cabo un torneo de 'Dead or Alive 5' en Japón, el DOA5UA Fighting Carnival 2014 SUMMER, y en el contexto de este encuentro se ha anunciado la nueva versión del juego para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Por ahora tenemos como fecha de lanzamiento la próxima primavera para el mercado japonés. Los medios oficiales de Koei Tecmo occidentales aún no se han pronunciado acerca de los planes de lanzamiento en otros territorios.

Nueva generación

Esta será la primera incursión de la saga de lucha de Koei Tecmo en la nueva generación de consolas, y cabe suponer que el lanzamiento llegue, además de con un mejor acabado técnico, con todo el contenido disponible de 'Dead or Alive 5' hasta la fecha.

El Tokyo Game Show 2014 está a punto de dar el pistoletazo de salida, el recinto abre las puertas el 18 de septiembre, y ahí descubriremos más detalles sobre el nuevo juego.

Esta es una nueva remasterización que llega a la nueva generación de consolas. Cada semana encontramos un nuevo proyecto similar anunciado, el último: 'Saints Row 4' que se ha anunciado este mismo fin de semana.

A falta de un tráiler oficial os dejamos estas primeras imágenes en vídeo:

Artículos recomendados