avatar

Volition prepara una expansión de 'Saints Row IV' y su paso a new-gen
GAT COBRA VIDA

Volition prepara una expansión de 'Saints Row IV' y su paso a new-gen

No es ni de lejos la quinta entrega que se esperaraba de 'Saints Row'.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
29 de Agosto 2014 | 20:25

Hace semanas, comentábamos que Volition iba a mostrar su próximo proyecto en la PAX que justamente se celebra hoy mismo. El anuncio no ha tardado mucho en mostrarse a la luz y ya sabemos exactamente cuales son los planes de Volition tras las pistas que nos indicaban que estaba relacionado con 'Saints Row'.

Un Saints Row infernal

El anuncio principal ha sido el que lleva de nombre 'Saints Row: Gat out of Hell', y será una expansión independiente a precio reducido que está prevista para salir en PC, en PlayStation 3, en Xbox 360, en PlayStation 4 y en Xbox One a lo largo del próximo mes de junio y no se requerirá tener el 'Saints Row 4' original. En esta nueva historia los jugadores toman el papel de Johnny Gat que es enviado al infierno tras un nefasto incidente con una Ouija donde tendrá que combatir demonios, los horrores del inframundo entre los que se encuentran destacados personajes históricos y contra el mismo Demonio.

Saints Row IV se pasa a Xbox One y PS4

Además, se ha anunciado algo muchos esperaban y que no les pillará de sorpresa: 'Saints Row IV: Re-Elected', la edición para la nueva generación de consolas que incluye 'Saints Row IV: Game of the Century Edition' con todos los DLCs y la recién anunciada expansión "Saints Row IV: Gat out of Hell'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.