Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead or Alive 5' saldrá en septiembre

TEAM NINJA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 6 de Marzo 2012 | 23:59

El Team Ninja lanzará 'Dead or Alive 5' en PlayStation 3 y Xbox 360 el mes de septiembre.

Los fans de la saga 'Dead or Alive' han recibido durante estos dos días muy buenas noticias relacionadas con el siguiente videojuego de la saga. Se han mostrado nuevas imágenes, trailer y sopresas como la llegada de Akira Yuki de 'Virtua Fighter' a la plantilla de luchadores.

 Dead or Alive 5

Hoy, después de tanta noticia, el Team Ninja da una más sobre 'Dead or Alive 5' anunciando que será lanzado el mes de septiembre para las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360. Todavía no hay un día específico escogido pero por lo menos los fans de la saga saben que tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para poder disfrutar de las luchas entre Kasumi, Ayane, Jan Lee y compañía.

Espectacular

Los dos videos que se han podido ver de 'Dead or Alive 5' nos dejan ver la espectacularidad de la nueva entrega si la comparamos con otras como son 'Dead or Alive 4' o 'Dead or Alive Dimensions'.

Esta vez los personajes sufren daños en tiempo real y sus ropas se ensucian y estropean a medida que el combate transcurre. Los escenarios son más dinámicos que nunca y la camera del juego siempre ofrece la vista más espectacular posible en los ataques de los personajes.

Y hablando de ataques, no se sabe seguro, pero en los trailer se puede apreciar que existe algún tipo de ataque especial a lo 'Soul Calibur V'. Los combates serán más rápidos y los combos están mejorados pudiendo encadenar más golpes a nuestro adversario si este no se da prisa en levantarse.

Artículos recomendados