Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Island: Riptide' toma la primera posición en la lista de ventas de Reino Unido

LOS MUERTOS MANDAN

Por Alberto Duque

El 29 de Abril 2013 | 15:54

Los zombis toman la primera posición a mordiscos mientras que para nuestra sorpresa tras semanas en la pole position, 'Bioshock' cae a la sexta posición.

El lanzamiento de 'Dead Island: Riptide' cumple con las expectativas de los aficionados colocándose en la primera posición de ventas en Reino Unido tras su primer weekend. Como siempre tendremos que ver si puede dominar esta posición durante la próxima jornada o por contra sólo se trata de la novedad del momento. No obstante no se le presenta una semana excesivamente complicada por delante puesto que solo están programados los lanzamientos del stand alone 'Far Cry 3: Blood Dragon' y el original y divertido juego independiente 'Fez'.

'Dead Island: Riptide'

Descensos imprevistos

'Injustice: Gods Among Us' desciende a la segunda posición pero se mantiene en forma pese al lanzamiento del nuevo 'Dragon's Dogma Dark Arisen' y el juego de 'Star Trek' que se colocan respectivamente en la tercera y cuarta posición. Por otro lado 'Tomb Raider' desciende un puesto empujado por los lanzamientos citados pero se sitúa por encima de 'BioShock Infinite' el cual sí que nos ha sorprendido al bajar del glorioso segundo puesto al sexto.

A continuación el top 10 de los más vendidos:

1- 'Dead Island: Riptide'

2- 'Injustice: Gods Among Us'

3- 'Dragon's Dogma Dark Arisen'

4- 'Star Trek'

5- 'Tomb Raider'

6- 'BioShock Infinite'

7- 'FIFA 13'

8- 'LEGO City: Undercover'

9- 'Defiance'

10- 'Luigi's Mansion: Dark Moon'

Artículos recomendados