Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dead Island' podría unirse a la moda de los remaster

REMASTER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Julio 2015 | 09:40

Una tienda sudafricana que en su día desveló amiibo no anunciadas lo tiene en su catálogo.

Estamos en una generación llena de remasters y ediciones definitivas, una moda inicada por 'The Last Of Us Remasterizado' y que ha hecho que muchas empresas lleven a PlayStation 4 y Xbox One los juegos originales de PlayStation 3 y Xbox 360. Claro que al menos hasta finales de año no hay retrocompatibilidad en las consolas actuales, y por eso sacan estas nuevas ediciones que incluyen todo el contenido adicional de serie así como mejoras gráficas para recompensar a los nuevos jugadores, al menos en teoría.

La serie 'Dead Island' se une a las reediciones

Por si no había ya suficientes ediciones definitivas, parece que la serie 'Dead Island' será la próxima serie en unirse a este selecto club de juegos que gozan de un segunda lanzamiento en tiendas. Por ahora se trata de un rumor dado que lo único que se tiene al respecto es una ficha del juego en la tienda sudafricana Loot.co.za, que en su día ya adelantó las amiibo de 'Splatoon' antes de que se anunciase, y que llegaría bajo el nombre de 'Dead Island: Definitive Edition'.

Dead ISland: Definitive Edition

Tiene mucho sentido que se haga una reedición de 'Dead Island' dado que se espera que haya una secuela el año que viene tras un importante retraso, y sobre todo ahora que Deep Silver se ha desligado de Yager y una reedición con todo el DLC podría llenar el vacío que ha dejado la serie para este año, además de ganar adeptos para la secuela que su día no jugaron a la primera entrega. Estaría por ver qué títulos incluirían en esta edición, porque aparte de la entrega original está su continuación 'Dead Island: Riptide' y el experimental 'Escape Dead Island', que podrían ser buenos añadidos para el pack, además de que podrían aprovechar para regalar el acceso a la beta de 'Dead Island 2' a quien no la tenga ya.

Artículos recomendados