'Dead Island' tiene nuevo aliado para su película

PELÍCULA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 3 de Agosto 2014 | 18:50

El film basado en la historia tras el juego podría seguir adelante gracias al nuevo socio que se une al proyecto, Occupant Entertainment.

La saga 'Dead Island' ya cuenta con un buen puñadito de títulos a pesar de estar en marcha ahora su 'Dead Island 2', pero recordemos que comenzaron con el título original para luego sacar 'Dead Island: Riptide' gracias al éxito del pionero, y luego sacaron un spin-off llamado 'Dead Island: Epidemic'.

dead island pelicula

Hoy es objeto de noticia porque podría haber unido fuerzas con un nuevo socio para llevar la historia de la saga a la gran pantalla. Concretamente se dice que Occupant Entertainment. Ninguna de las dos partes ha revelado quién será el protagonista o por qué hilo argumental tirará, lo que sí sabemos es que el proyecto sigue adelante y con mas fuerza que nunca. Esperamos verla en 2015 por algún festival como el de Berlín o Cannes.

Lionsgate desembarcó

La productora Lionsgate, famosa por innurebales películas de renombre, se lanzó a por la licencia en el año 2011, pero los cambios en la gestión de Lionsgate obligó a frenar el proyecto y a que la licencia llegara de nuevo a las manos de Deep Silver. Esperemos que por fin ahora podamos disfrutar de una buena aventura de zombies que bebe de los videojuegos.

Artículos recomendados