'Dead Island' bate récords con su trailer en la red

2'5 MILLONES DE VISITAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Marzo 2011 | 19:05

Éxisto total para el único trailer hasta la fecha del nuevo juego de zombies desarrollado por Techland

'Dead Island' se ha convertido en todo un fenómeno en la red gracias a su trailer. En apenas dos semanas ha conseguido superar las más de dos millones y medio de visitas a hasta el momento, su único trailer.

'Dead Island' bate récords con su trailer en la red

Desarrollado por Techland y distribuido por Deep Silver el juego presenta las terroríficas vacaciones a las que se tendrá que enfrentar una familia en el paradisiaco destino de Banoi.

El boom del trailer

El juego que va a ser lanzado para Playstation 3, PC y Xbox 360 fue presentado con un trailer dirigido por Axis Studios. El vídeo mezcla elementos violentos con otros más emocionales como la historia y la música. Estas son según sus creadores las claves del juego, puesto que 'Dead Island' no pretende ser un juego más de zombies. Los creadores se han propuesto crear un juego más real a la vez que visceral.

Hasta en iTunes

Si hace unos días os contábamos que existe la posibilidad de que el juego podría pasar a la gran pantalla, hoy descubrimos que con poco más de tres semanas desde su publicación, el trailer de 'Dead Island' ha conseguido vender su canción en iTunes.

El éxito o no del juego todavía está por ver, así como la calidad del mismo. Pero una cosa es segura, y es que Axis Studios ha dado en el clavo con su vídeo de presentación. Por el momento os dejamos con unas cuantas imágenes y artworks nuevos del juego.

Artículos recomendados