Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead island' podría pasar a la gran pantalla

ZOMBIES DE VACACIONES

Por Laura Sande

El 20 de Febrero 2011 | 11:31

Deep Silver está barajando numerosas ofertas de Hollywood buscando la mejor adaptación posible de su última creación.

La fiebre zombie sigue azotando la pequeña y la gran pantalla. Tras 'Bienvenidos a Zombieland' y 'The walking dead' las productoras siguen apostando por los muertes vivientes como la nueva moda para suceder a los vampiros.

'Dead island' se ha convertido en la nueva niña bonita de Hollywood, cuyos estudios han asediado de propuestas a Techland para mostrarles el gran potencial que su última creación tendría en la gran pantalla. Aunque algunos medios ya daban por hecho un contrato, lo cierto es que la empresa desarrolladora ha emitido un comunicado informando que aunque tienen numerosas ofertas sobre la mesa, todavía no se han decidido.

Dead Island

"Deep Silver ha recibido muchas muestras de interés por los derechos de adaptación al cine de 'Dead Island'. Contrariamente a los rumores que han estado circulando, ni los derechos cinematográficos ni otras licencias han sido vendidas todavía por Deep Silver, único dueño de la marca 'Dead Island'."

'Dead Island', zombis de vacaciones

Los zombies se trasladan en 'Dead island' a islas paradisíacas donde la gente espera pasar unas idílicas vacaciones. Sin embargo, la fantasia dee sol y arena blanca se verá rota por los miles de zombies que habitan el lugar.

Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver, asegura que ya están analizando todas las propuestas, asegurando que no será el dinero lo único que afectará a su decisión, ya que no quieren repetir los errores de otras fallidas adaptaciones.

"Estamos buscando calidad por encima de todo para la película basada en 'Dead island'. Queremos hacerlo bien, dado que normalmente las adaptaciones de juegos (o viceversa) no suelen conseguir lo que los fans están buscando. No vamos a ir por ese camino en 'Dead island'. Deep Silver cree profundamente en la calidad y el valor de 'Dead island'"

Artículos recomendados