'Dead Cells' recibe nuevos contenidos en PC

LLEGA EL EDITOR

'Dead Cells' recibe nuevos contenidos en PC

Por Roberto Pineda

El 24 de Diciembre 2018 | 18:48

'Dead Cells' se actualiza a la versión 1.1 en PC y nos ofrece nuevos contenidos y modos de juego.

En Motion Twin no descansan ni en Navidad. 'Dead Cells', el fantástico título de acción y supervivencia lanzado hace varios meses y que ha sido un digno rival de 'Celeste' en todos los galardones al mejor juego independiente, acaba de actualizarse a su versión 1.1 en PC, trayendo consigo nuevos contenidos entre los que podemos encontrar un atractivo editor de modos de juego.

Como ya sabéis, cada viaje a través del mundo del juego da comienzo con una serie de objetos (armas, mutaciones, beneficios...) seleccionados de manera aleatoria de entre todos los que hemos desbloqueado previamente durante nuestras expediciones. Pues bien; ahora podemos elegir libremente con qué arma queremos emprender el siguiente viaje, siempre y cuando la hayamos encontrado anteriormente, eliminando así la molesta imposición del juego, que no siempre nos colocaba en nuestras narices esa espada o ese arco que tanto nos gusta y que tanto nos ha costado desbloquear. También se ha optado por balancear el daño de ciertas armas en busca de una experiencia más equilibrada.

Dead Cells

Una de las grandes sorpresas del año

'Dead Cells' es, para muchos, "el roguelite que te gusta incluso si no eres fan del roguelite". Y es que la aventura a cargo del estudio galo ha sido capaz de conquistar a un gran número de jugadores, especialmente a todos los que gustan de títulos exigentes y adictivos gracias a su atractiva propuesta: una ruta, un sinfín de peligros y altas dosis de exploración en las que el único elemento diferencial no es otro que la habilidad a los mandos del propio jugador. Sin duda, uno de los mejores títulos independientes del año que estamos a punto de despedir.

Si aún no lo conocéis, no dejéis de leer nuestro análisis en el que el juego obtuvo una calificación de 8,5 / 10 y en el que Juan Pedro Prat lo definió con tres palabras muy significativas: "Completo, divertido y desafiante"

Artículos recomendados