'Days Gone' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

LANZAMIENTO

'Days Gone' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Junio 2018 | 19:22

Finalmente Sony y Bend Studios desvelan la fecha de lanzamiento definitiva para 'Days Gone'. Podría haber sido peor, pero aún tendremos que esperar un poco... ¡Aunque cada vez tiene mejor pinta!

Sabíamos que no iba a tratarse de un lanzamiento "a la vuelta de la esquina". Y además, también era de esperar que el anuncio pudiera producirse incluso antes del E3 2018 (más que nada por las declaraciones previas de la propia Sony Interactive Entertainment). Lo que sí está claro, es que podría haber sido peor, y finalmente la fecha de lanzamiento de 'Days Gone' no será tan lejana tampoco. Así pues, el título de acción y supervivencia desarrollado por el equipo de Bend Studio (desarrolladores del gran 'Uncharted' de PS Vita), será uno de los primeros grandes exclusivos de PS4 en 2019.

El 22 de febrero de 2019

El día 22 del mes de febrero, para ser exactos. Momento en el cual, por fin podremos disfrutar de esa aventura gigantesca que, con una ambientación realmente americana (todo sucederá en el estado de Oregón, en la coste noreste del Pacífico), nos pondrá en la piel de Deacon St. John, un motorista "cualquiera" y superviviente en un mundo en el cual la población ha sido prácticamente aniquilada debido a una epidemia que está convirtiendo a las personas en 'freakers', unas criaturas mutantes realmente agresivas. Nos espera un mundo abierto muy grande, pero también una aventura con grandes toques lineales, para hacer del argumento y de la narrativa los elementos principales.

Days Gone fecha lanzamiento PS4 22 febrero 2019, Zonared

Junto a la acción, claro está. Que nos permitirá afrontar los combates de múltiples y diferentes maneras. Con sigilo, utilizando trampas, o por supuesto de manera directa. Todo eso sin olvidarnos de unos gráficos realmente fotorealistas, una puesta en escena digna de la mejor película, y pequeños detalles que convertirán el mundo abierto de este juego en el más diferente que has jugado hasta ahora. Al menos, así lo contaban sus propios creadores, que hacían alusión a elementos como el vehículo principal (la moto), el dramatismo de la narrativa, o la importancia de las misiones principales en frente de las secundarias, para convencernos de que será así. Cada vez tiene mejor pinta, ¿no?

Artículos recomendados